Inicio > Notificar incidencia medioambiental

Ante la ocurrencia de cualquier situación imprevista que pudiera afectar al medio ambiente o cualquier disconformidad con los documentos o protocolos de trabajo de la Ugr en relación con el medio ambiente, por favor, comuníquenoslo cumplimentando los siguientes datos.

La incidencia será estudiada por el personal de la Unidad de Calidad Ambiental, si introduces tus datos de contacto, te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por tu participación, de esta manera contribuyes a la reducción del impacto ambiental de la Ugr.

Indicar el centro donde se detecta la incidencia.
Facilítanos tantos datos como consideres oportuno para el tratamiento de la incidencia, lugar de ocurrencia, circunstancias, resultado, acciones correctivas inmediatas, personas a las que se ha comunicado la incidencia y personas que intervienen en la solución de la misma, por ejemplo. Cuanta más datos tengamos, más sencilla y rápida será su evaluación y la determinación de las medidas correctivas y preventivas para evitar su repetición.

DATOS DE CONTACTO DE LA PERSONA QUE LEVANTA LA INCIDENCIA (CONFIDENCIAL)

Estos datos son opcionales y confidenciales, nos permiten dar respuesta e informar directamente a la persona que levanta la incidencia y ponernos en contacto con ella, en caso de necesitar ampliar la información.

Si no introduces tu email o tu teléfono no podrás ser informado de la resolución de esta incidencia.